Hoyos está en la nubes con el plantel azul

0
1747
Foto: Ramon Monroy / Photosport

 

Foto: Ramon Monroy / Photosport

El técnico de la U no escatimó en elogios para el equipo que derrotó a Audax y se mostró convencido de cara a los próximos desafíos.

El triunfo de la U en La Florida dejó puras caras alegres en el conjunto laico, más aún cuando las figuras del duelo fueron jugadores que no son parte del equipo estelar, salvo Christian Vilches, pero la resurrección de Monzón e Isaac Díaz, marcaron la tónica de este duelo, que Hoyos supo destacar.

«Estamos contentos con ese todo, que hoy respondió. Estamos tratando de ganar los partidos, que es importante. Hoy lo conseguimos ante un rival difícil en una cancha que también es difícil«, comenzó señalando el argentino.

La U tiene diez duelo en 35 días y por eso el técnico ha decidido ir combinando entre titulares y suplentes, destacando que, «El plantel es superlativo para que todos tengan participación e importancia. Después, hay que ver cómo se van presentando los partidos, las lesiones…Soy una persona hiper optimista. Le doy valor a lo nuestro«.

Sobre el próximo desafío ante Racing por Copa Libertadores, el estratega azul se mostró muy confiado, «Siempre lo nuestro en lo mejor, parto de ahí. Creo mucho en lo que tenemos. Siempre vamos a ir por un poquito más, porque ellos son competitivos.Cuando uno trabaja con un plantel, siempre trata de pensar en una planificación futura en la que hay meses muy complicados, hay viajes«.

Y cerró, «Tengo una fe terrible, confianza en todo lo que tenemos. Estos 14 meses no sólo nos lleva a tener confianza, sino respeto a los chicos que nos han llevado continuamente a los triunfos. Es un plantel que quiere y busca esos triunfos. Se van a enfrentar a un grande y los grandes se enfrentan de tú a tú. Se trata de no dar por perdida ninguna pelota. Va a ser un partido extremadamente difícil».

La voz del hincha

Comentarios