Christian Vilches después de su debut en las redes: «Contento de ser un aporte para el equipo»

0
1684

Tras la victoria azul sobre el cuadro itálico, el «Quili» analizó su desempeño.

Para nadie es un secreto que Christian Vilches es uno de los jugadores actuales de la U más resistido por la hinchada, sin embargo a punta de buen juego y de equilibrar su juego en el fondo, el «Quili» se ha ido ganando a la parcialidad azul, y esto se ratificó en el duelo ante Audax Italiano, en el cual convirtió su primer gol, vistiendo la camiseta del Romántico Viajero.

Una vez finalizado el duelo en La Florida, el zaguero tuvo un mano a mano con uno de nuestros destacados periodistas, en el cual se refirió a su paso por la U y las críticas, que en un comienzo marcaban su camino.

Consultado por el gol, y la emoción de que toda la hinchada azul lo gritara, Vilches confesó, «Estoy feliz, contento por ser un aporte para el equipo. He tratado de entregar,e siempre al 100%, así que me deja muy feliz ayudar con un granito de arena».

Pensando en lo que viene, como el duelo ante Racing, Vilches asume que su gol  lo llena de confianza, «Esto ayuda en lo anímico en la confianza, pero nosotros tenemos un examen día a día, semana tras semana, y el de Racing será uno más, sólo esperar que nos vaya bien, para continuar en racha».

El defensa tiene muy claro que es lo que ha hecho que esta U tenga esta racha de siete partidos oficiales sólo sabiendo de triunfos, «Humildad, mucho trabajo, creo que esos elementos nos están llevando por buen camino y lo ideal es seguir en esa senda», cerró.

La voz del hincha

Comentarios