Hoyos ya vive el superclásico y se entusiasma con la racha azul

0
1470
Foto: Ramon Monroy / Photosport
Foto: Ramon Monroy / Photosport

El estratega azul sumó su octavo triunfo con la U en el torneo local que los deja como líderes.

En la U hay sólo caras sonrientes luego de una gran racha de triunfos que tienen al equipo azul en lo más alto del torneo y a la espera de sumar un nuevo ante su clásico rival en la próxima fecha.

La barra comenzó desde el primer tiempo, del duelo ante Curicó, a calentar el partido ante los albos, con cánticos dedicados a sus rivales y pidiéndole al equipo que no pierdan ese partido.

Esto impregnó al técnico de la U con un optimismo de cara a lo que viene, «Hay que apoyarse en el placer de jugar y tratar de ganar este partido», comenzó.

El argentino sabe que el duelo ante los dirigidos por Pablo Guede no será fácil, «Decir quién va a ganar el domingo no se nos pasa por la cabeza, pero si sabemos que va a será un partido tremendamente duro» y agregó, «Hay que descomprimir la situación, confiar en lo que se ha hecho y en estos jugadores que tienen jerarquía y altura. Hay que apoyarse en el placer de jugar y tratar de ganar este partido».

Pero no todo fue superclásico, y el técnico también se refirió al juego que exhibe la U, «La obligación es que jueguen con todo. Pero si salimos a ganar todos los partidos vas a cansar a los jugadores. Con Racing cualquiera pudo haber ganado, lo mismo con Curicó», sostuvo.

Finalmente Hoyos, abordó la dura agenda que espera al Equipo Mágico en los próximos días, «Este partido nos da un extra a nivel físico, porque venían muy gastados. Todo fue la potencia del nivel físico que se ha trabajado. Después de Colo Colo viene Cruzeiro, La Calera y otra vez más Cruzeiro. Es impresionante la cantidad de partidos, así que necesitamos a todo el grupo metido. La liga y la Copa están muy competitivas«, cerró.

La voz del hincha

Comentarios