David Pizarro: «Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer el día jueves»

0
1705

El volante sabe la presión que existe sobre la «U» luego de las derrotas en el torneo local.

Los azules enfrentan un partido clave el próximo jueves por Copa Libertadores, los dirigidos por Guillermo Hoyos necesitan sumar para mantener la opción de clasificar a la siguiente ronda.

En la primera jornada de entrenamiento en Belo Horizonte, el encargado de atender a la prensa fue David Pizarro, quien asume la responsabilidad de este duelo y adelanta cómo se vivirá. «Vamos afrontar a un rival de mucha historia, va a marcar la diferencia la personalidad que cada equipo muestre ante, seguramente, sesenta mil personas en contra. Este grupo se armó para este torneo y estamos conscientes de lo que tenemos que hacer el próximo jueves«, comenzó el volante.

«Cruzeiro sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, ahí nosotros debemos ser bastante inteligentes para poder golpearlos en los momentos que tenemos que golpear, porque nos van a salir a atacar, no va a hacer el Cruzeiro que jugó en Santiago. Nosotros no podemos repetir los errores que cometimos en Santiago, porque si eso ocurre en un estadio tan importante como en el que vamos a jugar, posiblemente terminen en gol«, añadió.

Al ser consultado por el rendimiento en el torneo local, Pizarro fue claro, «seguramente no son situaciones muy gratas, tomando en cuenta la cantidad de partidos que veníamos ganando, pero esto no te tiene que llevar a que uno se desestabilice, al contrario, esto te tiene que hacer mucho más grande, más fuerte«, agregó.

 

La voz del hincha

Comentarios