Valencia reconoce errores en la zaga azul en la derrota con Palestino

0
2858
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González.

La derrota ante Palestino remeció al estratega que sabe que debe mejorar para hacer un buen papel ante Vasco.

Los fantasmas en la U no se alejan, y menos en la defensa del equipo, línea que ha sido la más cuestionada desde un tiempo a esta parte, y pese al respaldo que le dio al equipo, Esteban Valencia asume que los goles de Palestino surgieron luego de una salidas erráticas desde el fondo.

«Tuvimos un par de salidas muy malas que no nos permitieron tener la solidez defensiva que necesitamos, y el rival aprovechó muy bien esas situaciones«, sostuvo, y de pasada destacó que este resultado pone un freno a lo que se venía haciendo. «Hoy dimos un par de pasos atrás respecto a lo que veníamos haciendo. Teníamos otra expectativa para este partido…Es difícil hacer un análisis. Arrancamos muy bien el partido, abrimos la cuenta y eso te da la tranquilidad para hacer el juego que queremos tener«, añadió.

El técnico azul también se refirió al esquema que utiliza y a la idea futbolística que pretende plasmar en cancha. «En base a las variantes uno va viendo como se van desarrollando las situaciones. No fuimos claros, caímos en el pelotazo y eso hace que para un equipo que está bien parado se le faciliten las cosas«, indicó.

Valencia cree que deben mejorar muchas cosas antes del duelo ante Vasco para hacer una buena presentación el próximo martes. «Enfrentamos a un equipo más que complicado, que viene a buscar su opción para avanzar. Tenemos dos o tres días para prepararnos, y tendremos que trabajar para encontrar una respuesta distinta a la que tuvimos hoy«, cerró.

 

 

La voz del hincha

Comentarios