El «Fantasista» terminó molesto con el arbitraje: «Influyó de manera contundente «

0
1919

El volante se mostró dolido con la derrota ante Palestino.

Otra derrota para la U y otro golpe en su lucha por salir de la crisis, el equipo se vio muy disminuido ante Palestino, pese a comenzar ganando, lo que lo aleja de los puestos de avanzada del torneo.

Ante esto, David Pizarro analizó el duelo, y responsabilizó al árbitro por el resultado, «El arbitraje fue decisivo en el resultado final. Si no te cobran un penal tan claro como el de (Armando) Cooper, es lamentable«, comenzó señalando.

Pero también asumió la responsabilidad del equipo en el trámite del partido. «Se estaba jugando muy bien, un partido controladísimo y nos están haciendo los goles en el desierto y eso llama la atención, sobre todo en un equipo de jerarquía como el nuestro…Nosotros tenemos que hacernos cargo. Palestino venía mal y a estos equipos no se les puede mirar por sobre el hombro», agregó.

Pizarro sabe que en algún momento el equipo debe despegar, y el objetivo más próximo es el duelo ante Vasco por Copa Libertadores, «Tenemos una revancha. No podemos perder, sería un fracaso grande por todo lo que hemos hecho. Entrar a la Copa Sudamericana es un deber«, cerró.

La voz del hincha

Comentarios