Semana cargada al fútbol tendremos los azules

0
3110
Gustavo Canales tras vencer la valla de Christopher Toselli en la épica final del Apertura 2011
Foto: Patricio González
Alguno de los miembros del plantel 2011 volverán a vestir la camiseta azul este viernes.

El adiós de un multicampeón con la «U» y la búsqueda de cerrar el paso a la próxima ronda de Copa Chile marcan la agenda deportivas para los hinchas del Romántico Viajero.

Un viernes y sábado de lujo tendremos los fanáticos azules esta semana. esto porque dos importes partidos se disputaran, dandonos de posibilidad incluso de disfrutar de aquellos jugadores que consiguieron la Copa Sudamericana 2011, en un campañon imposible de olvidar.

EL «MÁGICO» SE DESPIDE DEL PROFESIONALISMO

Desde las 19:00 hrs., de este viernes 15 de junio en el Estadio Santa Laura, Gustavo Canales sostendrá su partido de despedida del fútbol profesional, en un encuentro que promete mucho. Un combinado histórico de Unión Española se enfrentará la «U» campeona de la Sudamericana 2011, con algunos refuerzos de ex jugadores que vistieron la camiseta azul.

Por el lado de los campeones invictos, jugadorazos como Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Osvaldo Gonzalez ya confirmaron sus asistencia. A ellos se suman Esteban Conde, Guillermo Marino y Ricardo Guzmán Pereira, entre otros. En los hispanos, Roberto Abbondanzieri y Martín Palermo se volverían a vestir de corto, además de Manuel Neira, el ex azul Raul Estévez y Matías Almeyda.

Las entradas van desde los $4.400 a los $12.100 y se pueden comprar en TicketPro.

VAMOS POR EL PASO A OCTAVOS DE FINAL DE COPA CHILE

Tras la importante ventaja conseguida en la ida, los azules no se quieren confiar en el 4-1 ante La Serena y con todo buscarán consolidar su paso a la próxima ronda de Copa Chile MTS 2018.

Foto: Photosport

Si bien el técnico Frank Darío Kudelka no desconoció que pudieran verse nuevos nombres en la vuelta, aseguró que el marcador no da para cantar victoria, por lo que se respeta al rival y se saldrán a la cancha con un equipo de primer nivel.

La Revancha entre Azules y Papayeros, se jugará este sábado 16 de junio en el Estadio Nacional, desde las 19:00 hrs. Las entradas se encuentran en promoción 3×2 y se pueden adquirir bajo el sistema Puntoticket.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios