Pinilla ya es alternativa en la “U”

425


El delantero se recuperó del tratamiento a su espalda que lo llevó al pabellón.

La U vuelve al ruedo en el torneo loca y este domingo tienen un difícil rival enfrente, sin embargo para este duelo, el delantero Mauricio Pinilla podría ser del arranque.

“Estoy bastante bien. Me hizo muy bien la terapia que hicimos así que estoy muy contento. Empecé a entrenar ayer con el equipo de manera normal, hoy nuevamente me sentí muy bien haciendo todo el entrenamiento prácticamente al cien por ciento, así que seguramente estaremos a disposición del técnico el fin de semana, depende de cómo siga los próximos días”, sostuvo.

Es más, Pinigol adelantó que está a un cien por ciento para este fin de semana y comparó su dolencia con la sufrida hace un tiempo por Johnny Herrera. “Estoy entrenando con normalidad, lo mío era un poco más simple que lo de Johnny (Herrera). Es complicado, pero estoy entrenando y ya no tengo dolor. La idea era solucionar eso, cortar el dolor de raíz. Estoy cien por ciento disponible para afrontar este nuevo semestre que se nos viene, que será muy complicado”.

El atacante también se refirió al presenta azul, y pese a la seguidilla de buenos resultados en Copa Chile, puso paños fríos antes del inicio de la segunda rueda del torneo. “Yo vi al equipo bastante bien. Lógicamente siempre se puede mejorar. Se convirtieron muchos goles y se recibieron pocos, pero a nivel futbolístico hay mucho que mejorar todavía. Seguramente a medida que vayamos enfrentando rivales más avezados vamos a ir limando los detalles que te hacen mejorar”, cerró el atacante.

Recordemos que el Romántico Viajero salta a la cancha del Nacional este domingo a partir de las 17:30 hrs. para enfrentar a Huchipato.


La voz del hincha

Comentarios