“Tenemos que ganar lo que viene y pelear arriba”

0
2021

Universidad de Chile encuentra enfocada en el partido del próximo sábado, donde se enfrentarán ante Palestino por Copa Chile.

Así lo rectificó el volante Gonzalo Espinoza, quien sabe que la U se encuentra lejos del líder del Torneo, pero no pierde esperanza: “Nos enfocamos en Copa Chile porque es lo que viene, el torneo para hasta el 22 y 23. Corresponde decir que nos metemos en la Copa, pero jamás, al menos de mi parte y muchos de nosotros, se van a dar por vencidos en el torneo. Estamos ahí, sabemos lo irregular que ha sido y tenemos que ganar lo que viene y pelear arriba”.

Tras el cambio de esquema que realizó el técnico azul Frank Kudelka ante Deportes Temuco, consideró que “la línea de tres hizo un partido correcto. Se tuvo mucho la pelota, atrás por momentos fuimos sólidos. Un equipo tiene que estar preparado para jugar dos o tres torneos tranquilamente, si somos profesionales”.

Con respecto a su situación, tras haber salido en el partido pasado ante el “Pije”, señaló en conferencia de prensa que sólo se contracturó por un golpe, pero ya entreno con normalidad.

Así, Universidad de Chile enfrentará al cuadro de Palestino este sábado a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios