Rafael Caroca: “No se me pasa por la cabeza descender»

0
1480

El volante azul tiene claro que muchos de los dardos del mal juego caen sobre él.

«Estoy fuerte mentalmente. Todos estamos con la misma fortaleza para sortear este momento. Creo que todos quieren estar. Todos vamos a sortear este momento. Es algo que creo absolutamente”, señaló en conferencia de prensa Rafael Caroca.

Sobre las críticas a Alfredo Arias y la supuesta renuncia, Caroca señaló que «veo muy seguro y preparado al entrenador. Creo que en el clásico no hicimos lo que practicamos en la semana y eso es responsabilidad de todos. Estamos todos con mucho compromiso para sacar adelante la situación».

«No se me pasa por la cabeza el descenso ni estar mal. Confío plenamente en mis compañeros. Queda un largo camino, que va a ser duro, pero tengo el convencimiento de que lo sacaremos adelante», agregó sobre los comentarios de bajar a la B.

Además, tuvo tiempo para hablar de las críticas a Beausejour, quien el domingo no estuvo ni citado, pero esa misma noche se integró al microciclo de la selección: «El ‘Bose’ entrenó con nosotros el viernes y el sábado y por una lesión no pudo estar. Fue una decisión técnica, pero él no estaba apto para jugar. Para mí, él es una persona admirable y me da pena que sugieran que hay desconfianza con alguien que tiene logros internacionales y que siempre sacó la cara por Chile».

La voz del hincha

Comentarios