Un salvavidas con historia llega a Azul Azul

0
2207
Goldberg celebrando el 1-0 frente a Colo Colo.

La concesionaria laica prepara una reestructuración en su directorio.

El Equipo Mágico vive uno de las peores crisis del último tiempo y, por qué no, la mayor desde que la S.A llegó a la U. Ocupando el último lugar de la tabla, y sin un futuro que augure una pronta mejoría, desde Azul Azul ya preparan una serie de medidas para tratar de rescatar al Romántico Viajero de este difícil momento.

Si bien Carlos Heller dejó la presidencia del de la U, sigue guiando los destinos del club como el mayor accionista dentro de la concesionaria, y pese a no estar visible, se rumorea que los cambios que vienen en el corto plazo, están ligados a su círculo.

Es así como un histórico de la U llegará al directorio para asumir labores estratégicas al interior de la institución azul, se trata de Rodrigo “Polaco” Goldberg quien vistiendo la camiseta de la U logró dos títulos nacionales.

Según informó La Tercera, Goldberg llega como el nuevo hombre de confianza de Carlos Heller y estará encargado de tomar las decisiones deportivas de mayor trascendencia en la institución, también asumirá la misión de elaborar un plan deportivo integral, el cual abarcará desde las divisiones inferiores del club hasta la contratación de refuerzos para el primer equipo. 

Pero la reestructuración de la concesionaria no queda en eso, también es casi un hecho que el ex diputado, Ministro de Defensa e histórico militante de la Democracia Cristiana, Jorge Burgos, se incorporara al directorio y asumiría la presidencia de Azul Azul.

La llegada de Burgos no ha de extrañar a muchos, ya que él y Heller arrastran una amistad desde hace muchos años, forjada alrededor de Universidad de Chile y la pasión por la hípica.

De este modo el próximo lunes 22 de abril en la reunión de directorio se anunciarán estas incorporaciones, sumada a la de León Cohen. 

También hay rumores que el Consejo Azul, conformado por hinchas e históricos del club, podría tener un cupo al interior del directorio, con el objetivo de abrir, en algo, la Sociedad Anónima.

Ahora sólo queda esperar los resultados de esta reestructuración el próximo lunes en la junta de accionistas.

La voz del hincha

Comentarios