Lo de Brun solo fue un susto y finalmente entrenó en la tarde

0
536

En horas de esta mañana se encendieron las alarmas en el Centro Deportivo Azul, esto porque Álvaro Brun no pudo entrenar junto a sus compañeros.

La información dada a conocer por Bolavip asustó, ya que daban cuenta de una molestia física que dejó al uruguayo al margen y lo mandó derecho a la clínica por precaución a realizarse exámenes. 

Esto a todas luces se veía complejo, ya que la escasez de centrales complica a Diego López a la hora de conformar el once y Brun ha tomado de buena forma la reconversión en ese puesto, pese a su expulsión ante O’Higgins.

Afortunadamente, mediante una ecografía se decartó cualquier lesión y simplemente es una pequeña sobrecarga en el aductor, por lo cual podrá estar para el duelo de este sábado ante Curicó Unido.

Y pese a que en la mañana no pudo entrenar en el CDA, según informan a Rincondelbulla, en horas de la tarde, el ahora central azul fue hasta a clínica para hacer un poco de entrenamiento físico y mañana lo hará de forma normal con el resto del plantel.

La voz del hincha

Comentarios