Paso a paso la U de Hoyos enamora

0
1408

 

2
Foto: Claudio Cáceres

En un partido redondo el Romántico Viajero sumó su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con el título.

Los azules llegaban con la obligación de ganar para confirmar el triunfo ante Palestino po 1-3 en la Quinta fecha del Torneo de Clausura, y esa obligación la hicieron sentir desde el primer minuto en el  partido ante Audax Italiano en La Florida.

Temparanamente llegaría el primer gol para los azules gracias a un centro de Leandro Benegas que conectó Felipe Mora, quien comenzaba un show personal, era el primero para el León y para el delantero.

La U siguió presionando y mostró uno de los niveles más alto que se tenga recuerdo en los últimos meses, sin embargo la primera parte terminó en favor de la U sólo por la cuenta mínima.

El inicio del complemento fue una copia de la primera mitad, ya que temp, tempranamente Mora volvió a convertir, eludiendo con una gran maniobra a un rival y venció la portería defendida por Nicolás Peric, el segundo para el ex Audax.

La U seguía preionando y llegaba con bastante peligro, pero no concretaba sus jugadas. A los 80 minutos de juego el juez del partido sancionó una falta penal que fue servido por Matís Riodríguez y que Peric contuvo de manera soberbia.

Pero los dirigidos por Hoyos no bajaron los brazos y fue nuevamente Felipe Mora quien le darñia el triunfo definitivo a la U con una exquisita definición el los descuentos, la U goleaba y Felipe Mora se llevaba la pelota para la casa.

El Romántico Viajero volvió a ganra dos partidos seguidos después de 205 días y sumó 10 unidades y se ilusiona con alcanzar el título del torneo.

La próxima fecha los azules recibirán a Unión Española en el Estadio Nacional, esperando seguir con la senda de los triunfos para no perederle pisada a los punteros del torneo.

 

 

La voz del hincha

Comentarios