Comunicado sobre sustracción de propiedad intelectual y estafa

0
2339
Foto: claudio Cáceres

Bander rINCÓN

Desde hace días nuestro sitio web ha sido víctima del robo de su propiedad intelectual (textos y fotografías) por parte del sitio “vamosazules.cl”, quienes sin ningún escrúpulo han copiado nuestra información, publicándola como propia.

Para colmo, este sitio difunde noticias en su Fan Page bajo el nombre de la barra azul, “LOS DE ABAJO” ( https://www.facebook.com/SentimientoQueNosUne/ ), por donde piden ayuda económica para solventar su trabajo, el cual consiste netamente en robar el de nuestro staff (estudiantes y trabajadores), quienes solamente por compromiso y amor a esta camiseta intentamos mantener informado al hincha azul.
Lamentamos profundamente que se ocupe el nombre de la barra y el trabajo de Rincondelbulla para pedir dinero, donde según Wideas Networks (dueños de vamosazules.cl) “Este proyecto no nos está siendo viable y es por eso que cada día hay menos portales que cubren a la Gloriosa Universidad de Chile”, lo cual rechazamos tajantemente.
Nosotros desde hace casi 10 años trabajamos para y por el hincha, en el camino se han sumado nuestros compañeros de RadioAzulChile y Pasión Infinita. Dos grandes medios que a base de esfuerzo y trabajo intentan mantener a los hinchas de nuestro club informados. Sitios a los cuales recomendamos seguir.
Hacemos un llamado enfático en no caer en el llamado de vamosazules.cl y no depositar dinero a inescrupulosos que intentan llenarse los bolsillos a base del esfuerzo ajeno.

Staff Rincón del Bulla.

A continuación dejamos algunos ejemplos de la sustracción de nuestro trabajo post partido vs Audax Italiano:

Marca Personal: Al ritmo del “Guaje” de Hoyos

Marca Personal: al ritmo del “Guaje” de Hoyos


http://vamosazules.cl/noticia/3009/marca-personal-al-ritmo-del-guaje-de-hoyos/
Programación: Duelo al rojo vivo por los primeros lugares

Programación: Duelo al rojo vivo por los primeros lugares


http://vamosazules.cl/noticia/3005/programacion-duelo-al-rojo-vivo-por-los-primeros-lugares/

La voz del hincha

Comentarios