Lasarte no queda conforme con el empate de la U

0
1005
El Técnico azul no quedó feliz con el desempeño del equipo - Foto: Claudio Cáceres
El Técnico azul no quedó feliz con el desempeño del equipo - Foto: Claudio Cáceres
El Técnico azul no quedó feliz con el desempeño del equipo - Foto: Claudio Cáceres
El Técnico azul no quedó feliz con el desempeño del equipo – Foto: Claudio Cáceres

 

 

Universidad de Chile dejó más dudas que certezas en su debut en el Torneo de Apertura, los azules sólo alcanzaron un empate con Antofagasta y Canales erró un lanzamiento penal que podría haber significado el triunfo de los azules.

Si bien los dirigidos por Martín Lasarte no mostraron los argumentos necesarios para quedarse con los tres puntos, los azules tuvieron en los pies de Gustavo Canales la posibilidad de quedarse con las tres unidades, un penal sancionado en los descuentos fue desperdiciado por el delantero azul.

Tras la el pitazo final Martín Lasarte fue muy crítico del juego de la U, “en el primer tiempo estuvimos muy imprecisos. Nos robaron los balones, nos salían de contra”, señaló el uruguayo.

Sin embargo, el estratega azul cree que en la segunda parte la U mejoró, “en el segundo tiempo pudimos meter a Antofagasta en su área y eso se notó en la cancha”, agregó.

Los azules lograron el empate bien entrado el segundo tiempo y en una jugada bastante fortuita, «cuando hicimos el gol del empate la sensación fue que rescatamos al menos un punto y el partido termina con la sensación que perdimos dos puntos por el penal fallado. El fútbol tiene esto. La evaluación general es que Antofagasta hizo un partido buenísimo”, añadió el técnico de los azules.

Uno de los puntos bajos de Universidad de Chile, fue el desempeño de Patrico Rubio, Lasarte tuvo palabras para el retornado delantero, “tengo una grandísima confianza en Rubio. El quiere convertir. Se nota que jugó muy poco en México, por lo que hay que trabajar para recuperar su nivel físico y técnico”, declaró.

Para finalizar Lasarte concluyó que como se dio el partido, el resultado ante Antofagasta fue lo más justo.

 

La voz del hincha

Comentarios