La Previa: Con Pinilla y Díaz a la cabeza la U buscará hacerse fuerte en el Nacional

0
2742
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Este sábado a las 18:00 horas Universidad de Chile recibirá a O’Higgins en el Estadio Nacional. Los azules buscarán mantener el ritmo obtenido en Copa Chile para volver a los primeros puestos de la tabla.

Dicen que los recesos en general son negativos para los equipos. Sin embargo, Juan Guillermo Hoyos supo aprovechar el tiempo y afinó las piezas del equipo obteniendo una meritoria clasificación en Copa Chile. Hoy la U es el único de «los grandes» que sigue vivo en dicho torneo.

Considerando el rendimiento obtenido ante Audax Italiano el técnico azul repetiría la fórmula ofensiva para enfrentar mañana a O’Higgins. Con Mauricio Pinilla e Isaac Díaz a la cabeza, el equipo azul buscará los tres puntos ante el colista del torneo.

Además se reintegran los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

De esta manera la U formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva; Mauricio Pinilla e Isaac Díaz.

Algunos datos de este encuentro: 112 enfrentamientos, hemos celebrado en 49 ocasiones, igualado en 35 y caído en 28, registrando también un total de 211 anotaciones a favor y 155 en contra.

Cabe destacar que tal como lo adelantó en exclusiva Rincón del Bulla (Ver nota) en las gradas del Nacional estará presente Walter Montillo, quien se encuentra de visita, junto a sus hijos, en Chile. Un reencuentro lleno de emociones que seguro traerá a la memoria los buenos momentos de «La ardilla» en la U.

 

 

La voz del hincha

Comentarios