Natalia Campos y los nuevos accionistas: «Ojalá que le guste el fútbol femenino»

0
1428
Foto: Javiera Mera

«Hay ansiedad. Sacarnos la derrota de la Libertadores de encima y enfocarnos en el torneo nacional, y el torneo viene con todo«, así grafica Natalia Campos el retorno de las Leonas este domingo ante Temuco en conversación con Dalebulla.

Lo portera que fue una gran refuerzo de cara a la Copa Libertadores contó que «estaba con muchos nervios. Era mi debut en la U y sabia que era algo importante. Tuve que manejarlo por mucha cabeza. Al final salió todo bien, fue una buena campaña y queremos repetirla».

Sobre su premio como mejor arquera del torneo continental, señaló que «no me lo esperaba, sabia que estaba haciendo bien las cosas y tenia confianza en mi rendimiento. No jugué pensando en eso en ningún momento. Pero fue muy sorpresivo y lindo que reconocieran mi trabajo, lo di todo pero me hubiese gustado llegar mas lejos, hubiese preferido una final al equipo ideal».

Apoyo al Fútbol Femenino

Sobre el crecimiento que ha tenido la «U» en su rama femenina, la portera dijo que «no podemos bajar la vara. Hay que seguir mejorando las condiciones, el ideal es que todas tengan contratos, que las condiciones sean las mas igualitarias a los hombres. Yo se que la U está haciendo bien las cosas, y por eso digo mantener ese buen trabajo y seguir avanzando y no quedarnos conformes».

En esa línea, Campos contó que todo el revuelo generado por la venta de acciones de Carlos Heller generó algunas conversaciones en el plantel. «Estábamos preocupadas, porque no sabíamos quien estaría como mayoritario. Decíamos ‘ojalá que le guste el fútbol femenino’, esa era nuestra preocupación. Esto del apoyo es algo nuevo, entonces la idea es que no lo quiten. No he escuchado nada pero solo espero es seguir mejorando y conseguir el mejor rendimiento posible para la ‘U'», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios