[Programación] En inédito duelo la “U” buscará seguir en la lucha por el título

0
1139
Con Barnechea vuelve Canales - Foto: Patricio González
Con Barnechea vuelve Canales - Foto: Patricio González
Con Barnechea vuelve Canales – Foto: Patricio González

El próximo sábado 22 de noviembre, Universidad de Chile se enfrentará a Barnechea en un duelo sin registros oficiales. El equipo de Lasarte buscará imponerse para mantener el liderato en la tabla. 

Sólo quedan 270 minutos para que termine el torneo y la U sigue con la principal chance de quedarse con el título, y la próxima “final” a enfrentar será ante Barnechea en un seguramente lleno Estadio Nacional. Luego del receso los azules volverían a entrenar con equipo completo, para preparar este importante duelo nunca antes jugado de manera oficial.

Es sabido que parte del plantel están repartidos entre la Selección Uruguaya y la Roja, por lo que finalizado este cotejo a jugarse el martes se reincorporarían a los entrenamientos Johnny Herrera, José Rojas, Matías Corujo y Guzmán Pereira.

Las buenas noticias para el cuadro azul y en especial para su técnico, Martin Lasarte, es que volverán los lesionados Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez y Gustavo Canales, piezas fundamentales en el engranaje del equipo durante las primeras fechas.

Pese a los 18 puntos que diferencian a Universidad de Chile de Barnechea, el equipo de Francisco Bozán viene en racha, logrando buenos resultados en las últimas fechas. Los “Huaicocheros” llevan cuatro partidos sin perder puntos y vencieron en el último partido 3 a 0 a Huachipato.

Por su parte, el presente de los azules también es prometedor, especialmente después de la última goleada de 4 a 0 que los azules le propiciaron en el norte al colista, Cobreloa. Considerando el nivel en alza y la recuperación de los lesionados, la “U” no debería tener problemas para seguir en su lucha por el campeonato y escribir el primer triunfo ante Barnechea en los anales del campeonato chileno.

Viernes 21 de noviembre:

  • Antofagasta – Cobreloa. Estadio Calvo y Bascuñan. 18:30 horas.
  • Huachipato – Unión Española. Estadio CAP. 21:00 horas.

Sábado 22 de noviembre:

  • U. de Chile – Barnechea. Estadio Nacional. 16:00 horas.
  • S. Wanderers – Ñublense. Bicentenario Elías Figueroa. 18:30 horas.
  • SM Arica – Iquique. Carlos Dittborn. 21:00 horas.

Domingo 23 de noviembre:

  • U. Católica – Colo-Colo. Estadio Santa Laura. 16:00 horas.
  • Cobresal – O’Higgins. Estadio el Cobre. 16:00 horas.
  • Palestino – U. Calera. Municipal de La Cisterna. 16:00 horas.
  • Audax Italiano – U. de Concepción. Bicentenario de La Florida.18:30 hrs.

La voz del hincha

Comentarios