Duma: «Vamos a ganar los dos partidos porque confío en el club y mis compañeros»

0
1404
Juan Ignacio Duma en Conferencia de Prensa.
Juan Ignacio Duma en Conferencia de Prensa.
Juan Ignacio Duma en Conferencia de Prensa.

“No nos vamos a caer” con esa frase Juan Ignacio Duma sintetiza la convicción que existe al interior del plantel.

Al interior del CDA todos saben que el partido realizado frente a Barnechea no fue bueno, y que llegó el momento de levantar la cabeza, como bien dice la canción que canta la hinchada bullanguera. Hoy fue “Nacho” Duma quien enfrentó los micrófonos, afirmando «La presión la tenemos nosotros mismos, tenemos que ganar sí o sí, jugando bien o mal» y además respondió el mensaje que llegó desde Macul «pensamos en Ñublense, nosotros no nos vamos a caer, vamos a ganar los dos partidos porque confío en el club y mis compañeros» .

Para el joven delantero hace «hace varias fechas que estamos peleando los tres la punta. El último partido entre Wanderers y Colo Colo, va a definir todo» destacando que «Ñublense y Calera son rivales complicados, pero vamos a ganar y después se verá. Ellos también tienen la presión de ganar».

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la final se juegue fuera de Santiago, lo ve de forma positiva diciendo «Es bueno. Muchas finales se han jugado fuera de Santiago, pero todavía no se sabe si hay un partido extra o no. Está por definirse»,

Al finalizar tuvo palabras para “Machete”, «Martín ha realizado un excelente campeonato. Lo que pasó antes quedó ahí. Desde que llegó a la ‘U’ tiene una meta y la meta es salir campeón» cerrando la conferencia.

La voz del hincha

Comentarios