Marcelo Tulbovitz: «Nos hacemos cargo del muy mal arranque que tuvimos»

0
1892
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

En la previa del partido copero en el que Universidad de Chile visitará a Internacional de Porto Alegre, el PF del equipo azul, Marcelo Tulbovitz, se dio el tiempo para referirse al momento de la U, específicamente en el inicio del campeonato.

El uruguayo, especificó que como cuerpo técnico se hacen cargo de lo ocurrido durante el comienzo del torneo. «No me cambia el concepto la victoria del domingo contra Universidad de Concepción. Nosotros nos hacemos cargo del muy mal arranque que tuvimos. No tiramos excusas fáciles, nos hacemos cargo de lo que pasó y también de lo bueno», declaró en Radio Cooperativa.

Tulbovitz, señaló la importancia que tuvo el iniciar jugando sin ninguno de los tres delanteros estrellas del campeonato pasado, Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.  Los dos primeros por problemas físicos y el «Pato» por su fugaz partida al fútbol mexicano.

«Los tres puntas estrellas del campeón fueron Ubilla, Canales y Rubio. Arrancamos sin ninguno de los tres. Seba y Gustavo no empezaron, estuvieron con dificultades por sus lesiones. Eso conlleva facturas que se pagan luego, pero rescato de ambos la fortaleza mental y las ganas de aportar al equipo», concluyó.

Cabe recordar que la U enfrentará este próximo jueves a las 20:15 horas de Chile, a Inter de Porto Alegre, en el que será el segundo partido de los azules en el certamen internacional, de Copa Libertadores.

 

 

La voz del hincha

Comentarios