Martín Lasarte apuesta a la “obligación de vencer”

0
951
El técnico azul  se aferra ala "reavancha que entrega la Libertadores" -Foto: Patricio González
El técnico azul se aferra ala «reavancha que entrega la Libertadores» -Foto: Patricio González

En conferencia de prensa ofrecida en Brasil, el técnico de Universidad de Chile se refirió al difícil partido que enfrentarán los azules ante Inter de Porto Alegre.

 

La U tiene que disputar un partido clave ente un difícil Internacional de Porto Alegre, los azules vienen de caer como local ante Emelec, lo cual dificulta el camino para llegar a las segunda fase de la Copa Libertadores. Por otra parte el Inter también viene de caer ante The Strongest en Bolivia, por lo cual necesitan a toda costa un triunfo como local.

Con este panorama Martín Lasarte analizó el duelo ante los brasileños, “tenemos la obligación de ganar”, mencionó de entrada el estratega, mientras portaba una carpeta con información del equipo brasileño.

También añadió, “es un partido entre dos equipos que no tienen puntos. En nuestro caso, estamos obligados porque perdimos en casa”.

Pese a tener la obligación de ganar, Lasarte sabe que no será un partido fácil, “Cualquier equipo que venga acá tendrá dificultades, Internacional tiene jugadores por sobre el promedio”, añadió, sin embargo el DT de los azules mantiene la confianza, “estamos en condiciones de hacer un gran partido ante un duro rival”, agregó.

Los azules aún no definen la alineación con la que saltarán al estadio Beira Río, “esperamos ver la situación de todos los jugadores. Todavía no hemos definido al equipo”, finalizó

La voz del hincha

Comentarios