No todo fue alegría en el camarín azul en su paso por Talcahuano

0
1184
La seguidilla de expulsiones preocupa en el camarín azul, pero se comprometieron a superar esta situación.
La seguidilla de expulsiones preocupa en el camarín azul, pero se comprometieron a superar esta situación.

Un Gustavo Canales molesto y la tercera expulsión consecutiva en las huestes azules, fueron los puntos bajos de la vuelta a los triunfos de la “U”. Los protagonistas llamaron a la calma y asumieron que hay elementos aún por mejorar.

Pese al triunfo 2-1 ante Universidad de Concepción y haber vuelto a los abrazos tras seis partidos (5 en el Torneo Clausura 2014-2015 y 1 por Copa Libertadores 2015) no todo era sonrisas entre el plantel de Universidad de Chile.

Minuto 72 y Rodolfo Neme, quien reemplazó a Martin Lasarte en la banca, mandó a la cancha a Sebastián Ubilla en desmedro de Gustavo Canales. Esta situación no habría caído bien en el delantero, quien cuando se acercaba al banco de suplentes, le habría reprochado la sustitución a Neme. «No escuché lo que me dijo Gustavo Canales. Si fue algo malo por la calentura del cambio, se entiende. Un jugador de fútbol va a querer jugar siempre», aseguró el ayudante técnico al ser consultado por esta situación. Canales prefirió no referirse a este incidente cuando abandonó el Estadio CAP.

Otro tema que mantiene preocupados a los azules es la seguidilla de expulsiones que han vivido en el campeonato. En las últimas tres fechas, igual número de jugadores han visto la tarjeta roja dejando en inferioridad numérica al equipo. Leandro Benegas, Gonzalo Espinoza y Benjamín Vidal han sido los afectados. Johnny Herrera, quien ofició de capitán frente la Universidad de Concepción, se refirió a esta situación asegurando que “los últimos tres o cuatro partidos hemos terminado con un jugador menos y eso es desgastante. Tendremos que conversar ese tema en la semana, ya que no puede seguir que nos sigan expulsando jugadores todos los partidos».

Ahora, de cara al próximo encuentro con Audax Italiano, la misión de  Universidad de Chile será mantenerse en la senda de los triunfos y lograr acabar con las expulsiones de las últimas semanas.

La voz del hincha

Comentarios