La previa: La última chance en la Libertadores

0
2662
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Este jueves la “U” tendrá la última oportunidad de meterse en la pelea por clasificar en la Copa Libertadores, cuando se mida al The Strongest de Bolivia.

Desde las 20:15 horas del jueves, Universidad de Chile saltará al gramado del Estadio Nacional para medirse ante los bolivianos de The Strongest con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

Los azules tendrán la última chance de posicionarse con opciones en el grupo 4 de la Copa Libertadores, pues una nueva derrota los dejaría totalmente relegados en el último puesto, considerando sus anteriores caídas ante Emelec e Internacional.

En frente estará un cuadro boliviano que viene de derrotar como local a Inter en La Paz y de caer como visitante ante Emelec, ubicándose segundo del grupo con tres unidades.

Formación de la “U”

No habrá grandes novedades en el once inicial del cuadro laico, siendo el mismo equipo que saltó a la cancha la semana pasada en la derrota como visitante ante Inter. Así, el equipo de Martín Lasarte formaría con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristian Suárez y José Rojas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavvo Lorenzetti, Maxi Rodríguez; Gustavo Canales y Sebastián Ubilla.

Historial y estadística

La última vez que los azules enfrentaron a The Strongest fue el 13 de abril de 2005 en La Paz por la Copa Libertadores, en lo que fue igualdad sin goles. En tanto, en Santiago no chocan desde el 15 de marzo de aquel año, cuando en el Nacional la “U” se impuso por 2-1 con anotaciones de Diego Rivarola.

Son solo estos dos partidos los únicos enfrentamientos entre ambos, por lo que la “U” regristra un 75% de rendimiento.

Venta de entradas

Las entradas se venden a través del sistema puntoticket.cl. Continúa la restricción en la venta de galerías, ya que solo pueden adquirirlas abonados, con un máximo de cuatro entradas por persona, las que deben ser retiradas en boleterías del Estadio Nacional. En el resto de los sectores la venta es liberada.

Los precios son: Niños (galerías) $4.000, Galería sur y norte $6.000, Andes $10.000, Pacífico lateral sur $25.000, Fuera Marquesina $40.000 y Bajo Marquesina $90.000.

Transmisión

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports Premium y Fox Sports HD. Además, podrás seguir el minuto a minuto en el fan page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios