Leandro Benegas quiere ganar en San Carlos

0
995
Benegas quiere seguir en la U y demostrar el sábado por qué es el máximo goleador Foto: Claudio Cáceres
Benegas quiere seguir en la U y demostrar el sábado por qué es el máximo goleador Foto: Claudio Cáceres
Benegas quiere seguir en la U y demostrar el sábado por qué es el máximo goleador Foto: Claudio Cáceres

El goleador de los azules ya está enfocado en la decimotercera  fecha del Torneo de Clausura chileno, donde Universidad de Chile visitará a los cruzados en la precordillera.

 

En la U se continúan con los entrenamientos de cara al duelo a disputarse la próxima fecha ante Universidad  Católica, el equipo esta mentalizado en terminar de la mejor forma su participación en el torneo local, aunque esto signifique ganarle a los Cruzados  y de pasada dar una «ayuda» al archirival.

En la tienda azul el encargado de comenzar la semana atendiendo a los medios de comunicación en el CDA fuel goleador de los azules Leandro Benegas, quien se refirió a la importaciá del clásico universitario, “son partidos muy lindos para jugar por todo lo que significan, por como lo disfruta la gente”, señaló el delantero.

Benegas sabe que la U no tiene opciones de alcanzar el bicampeonato, pero quiere que el equipo termine de la mejor forma el actual torneo, “nosotros necesitamos triunfar en todos los frentes y ojalá que este fin de semana sea una victoria para nosotros”, añadió el argentino.

El actual goleador de los azules ( a convertido seis goles ) se refirió también a la posible “ayuda” que le daría la U a los de Pedreros en caso de ganarle a Católica, recordemos que cruzados y colocolinos están peleando en la parte alta de la tabla con tan sólo un punto de diferencia, sin embargo , Leandro Benegas tiene bien claro el objetivo “nosotros pensamos en ganar sin importar si favorecemos al resto. Estamos en un equipo que tiene que ganar siempre. Necesitamos ganar y ojalá se nos de ante Católica”, recalcó.

Para finalizar el delantero de los azules se refirió a los cambios que vendrían al interior del equipo de cara a la próxima temporada, “no sé qué jugadores se van o quedan, sólo pienso a corto plazo que es el partido del fin de semana. Estos partidos no van a decir si te quedas o si te vas” , sentenció.

El partido entre Azules y Cruzados está programado para este domingo 5 de abril a las 12:00 hrs. en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La voz del hincha

Comentarios