Hinchas en pie de guerra

0
1333

 

asamblea3

La negativa de vender galerías fue la gota que rebalsó el vaso para muchos hinchas azules quienes hacen un llamado a manifestarse en contra de esta decisión. 

Las medidas de seguridad utilizadas en los partidos de local de los azules no han logrado ser efectivas, menos en el último partido de Copa Libertadores ante Internacional. Ahí se vivió una verdadera fiesta pirotécnica entre bengalas, tronadores y otros artificios.

Es por esto que Azul Azul tomó la dura decisión de no vender galerías (general y niños) para el último partido como local, en el cual la entrada más barata costará 15 mil pesos. Esto no cayó nada bien en los hinchas azules, quienes mediante las redes sociales ya han comenzado a organizarse para manifestar su completo desacuerdo.

Sumado a la marcha que con anterioridad se había convocado para este sábado 25, los hinchas llaman a reunirse el día del partido a las 11 en calles Grecia con Marathon para poder manifestar el completo rechazo a esta medida que deja afuera del estadio a las familias y a quienes más les cuesta adquirir un ticket para ver al cuadro mágico.

Este es el afiche que difunden por las redes sociales:

afiche

 

La voz del hincha

Comentarios