Leandro Benegas: «Estoy en un Club Hermoso»

0
1824

11129749_10205493079539892_7200523359203101046_o
Hoy en el CDA en la conferencia de prensa se sentó Leandro Benegas a dar declaraciones. El delantero no escatimo en elogios para la camiseta donde vive, asegurando que está en “Un Club Hermoso”

El jugador proveniente de Unión la Calera quien el Domingo pasado marcó dos goles ante su ex-club, se mostró conforme con su rendimiento vistiendo la camiseta azul, «en lo personal el balance es positivo. Me trajeron para hacer goles y he cumplido con la expectativa desde que llegué, sé que puedo dar más. Trataré de trabajar para hacerlo mejor. Intento aportar al equipo atacando y defendiendo, corriendo; he entregado todo siempre».

Al momento de ser consultado por la continuidad de Lasarte, no dudo en blindar al Uruguayo de la misma manera que lo han hecho todos sus compañeros, «El técnico el torneo pasado hizo las cosas bien. Es un buen DT, el que rinde juega y esa competencia día a día es lo que te ayuda a crecer. Ojalá que se arregle lo antes posible y se pueda quedar» afirmó el delantero en la Cisterna. Y además ahondó más en el rendimiento del equipo en el torneo que finaliza el próximo fin de semana, «En el torneo local no se arrancó de la mejor manera, se dieron resultados negativos y eso nos pasó la cuenta al final cuando encontramos nuestro nivel. Como se dice nos faltó torneo, pero son cosas que no tienen mucha explicación» aseveró ante los micrófonos de quienes cubrimos los entrenamientos azules.

Para finalizar aseguró que «Estoy en un club hermoso en el que cualquiera se motiva a ponerse la camiseta en todos los partidos» finalizando la conferencia en el Centro Deportivo Azul.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios