Luis Musrri: “Fue hace mucho pero no me dejaron entrar al CDA”

0
1304

Luis Musrri

En exclusiva, el gran capitán aclara el tema con Rincón del Bulla, esto luego de que en un programa radial y en las redes sociales se hablara de que se le había negado el acceso al Centro Deportivo Azul.

“Es algo que no se entendió o se malinterpretó luego de una entrevista con Claudio Palma. Ese episodio fue hace 5 o 6 años”, así lo afirmó Luis Musrri, quien cuenta que esto fue cuando su hijo jugaba por las inferiores azules (sub 12 o 13), y que hoy tiene 18 años y milita en La Serena.

“Yo dirigía a Cobresal en ese tiempo. Fui al CDA a verlo entrenar (a su hijo), me pidieron carnet y no lo portaba, no hubo caso, pregunté si no me conocía y no me dejaron entrar,  me di la media vuelta y me fui. Ahí dije que no iba a ir nunca más, a menos que fuera un motivo muy grande. Nunca he vuelto y no lo conozco”

Musrri va más allá y comenta que no hay una comunicación fluida con los ex ídolos del club. “Para los 20 años del campeonato de 1994 no se comunicaron conmigo, me llamaron por un reportaje o una cosa así, pero quedo en nada”. Es más, el capitán cuenta que “he tenido mucho más acercamiento con el hincha que con Azul Azul. Yo dirigí a la U sub 14 el 2005, cuando estaba la Corfuch, ahí fui campeón con ellos y nunca más pise un recinto deportivo de la U”.

“He ido un par de veces al estadio, pero no he ido más porque una vez también me dejaron afuera”, agrega el capitán.

A pesar de no existir un acercamiento de la institución, Luis Musrri no oculta su amor por esta camiseta. “Yo soy de la U, hay cosas que se pueden cambiar como el auto o la casa, pero el amor por el equipo no se cambia jamás. Aunque hoy en día no somos tomados en cuenta para nada”, sentenció.

La voz del hincha

Comentarios