Matías Rodríguez fue presentado como nuevo refuerzo azul

0
2049
Foto: Claudio Cáceres
Matías Rodríguez vuelve a su casa - Foto: Claudio Cáceres
Matías Rodríguez vuelve a su casa – Foto: Claudio Cáceres

 

El lateral argentino ya es el nuevo refuerzo de los azules. El Mati vuelve a su casa.

En la antesala del partido con O”Higgins fue presentado el lateral argentino Matías Rodriguez, el jugador logró concretar su ansiado retorno a los azules tras lograr desvincularse de Gremio y alcanzar un acuerdo con Sampdoria.

Rodríguez destacó el campaña más triunfal en la historia de las huestes azules, fue multicampeón en el torneo local y campeón continental el año 2011.

Para el Mati no ocultó su alegría de volver a vestir la camiseta azul, “es una alegría muy grande volver. Sé del esfuerzo que se hizo. Hoy día es una realidad y espero retribuirle el cariño a la gente”, declaró el jugador tras ser presentado en la sala de prensa del Estadio Nacional.

El multicampeón azul es consiente que volver a la U significará demostrar el mismo o un mejor nivel de juego alcanzado en la era Sampaoli.

El nuevo jugador azul también tuvo palabras para la posición de juego que utilizará en el equipo de Martín Lasarte, tomando en cuenta la “excesiva” presencia de laterales en el equipo azul, “cuando llegué por primera vez, en 2010, me tocó jugar harto de lateral izquierdo. Lo puedo hacer de nuevo, lo único que quiero es jugar, aportar a este equipo y sumar en todos los frentes”, aunque no descartó cumplir con la función de zaguero central si el técnico lo requiere.

También sabe que debe adaptarse al nuevo técnico y al equipo actual, “me adaptaré al ‘profe’ y trataremos de lograr los objetivos, que son el Torneo Nacional, la Copa Chile y haremos todo para llegar a la final”, sentenció “Maticrack”.

La voz del hincha

Comentarios