Sebastián Martínez: «Estamos convencidos de poder sacar esto adelante»

0
1146
Sebastián Martínez seráparte del once titular ante Internacional - Foto: Patricio González
Universidad de Chile sigue sin convencer en la actual temporada - Foto: Claudio Cáceres
El equipo saldrá a la cancha este domingo para enfrentar a San Luis – Foto: Claudio Cáceres

Esta tarde el encargado de recibir a los medios de comunicación fue Sebastián Martínez. El volante se dio el tiempo de opinar sobre el actual momento azul con miras hacia el próximo partido ante San Luís de Quillota este domingo.

Con respecto al pasar del equipo, Martínez fue sincero al admitir que hay cosas por correjir y esa es la idea tanto de él como del plantel: «Estamos convencidos de poder sacar esto adelante (…) Todos remamos para el mismo lado y darle una alegría al hincha».

Más en profundidad, el jugador recalcó que los principales problemas de la «U», tienen que ver con la posesión del balón y especialmente el tema defensivo. «Hay hartos aspectos que se pueden mejorar», señaló.

Sobre su experiencia en la línea defensiva y pese a algunas críticas del jugador en esa posición, el «Chinito» indicó que se sintió cómodo, y que los momentos en que se vio incómodo fueron jugadas fortuitas.

En cuanto al duelo del fin de semana el mediocampista aseguró que «los tres puntos del fin de semana son lo más importante ahora».

Para finalizar el formado en la Universidad de Chile opinó con respecto a la inscripción a último minuto de Edson Puch, que es un jugador de mucha calidad  que sería muy bueno para el plantel.

Otro que se dio el tiempo de conversar sobre el tema Puch, fue el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien aseguró que «se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que Puch esté jugando la próxima semana con la U».

«El jugador se hizo los exámenes de rigor y está en muy buenas condiciones físicas», aseguró Heller.

Por último el empresario indicó que de no llegar ahora, lo hará definitivamente en diciembre cuando culmine su contrato con Huracán de Argentina.

La voz del hincha

Comentarios