Patricio Rubio se siente en deuda, pero avisa con que esto recién comienza

0
979
Rubio se siente en deuda - Foto: Patricio González
Rubio se siente en deuda - Foto: Patricio González
Rubio se siente en deuda – Foto: Patricio González

 

Universidad de Chile sigue con los trabajos físicos y tácticos para llegar de la mejor forma a su próximo desafío por el Torneo de Apertura ante San Luis.

El delantero que retornara de México fue el encargado de enfrentar a los medios de comunicación hoy en el CDA . Rubio se va de a poco poniendo en forma y acomodando al esquema de Martín Lasarte, el delantero espera realizar una gran campaña con la U y coronarla con un campeonato.

En relación a su regreso, Patricio Rubio señaló, “me he sentido muy cómodo en esta vuelta. Quizá llegué un poco falto de ritmo, pero la idea es ir mejorando día a día. Esta semana que no se jugó me sirvió mucho para trabar aparte y ponerme a la par de mis compañeros”.

El delantero asume que su nivel no ha sido el mismo de la temporada en que se coronó campeón con los azules, “puede ser que esté un poquito en deuda, recién voy a jugar mi segundo partido en el Torneo de Apertura, pero esto recién comienza. Espero hacer lo que hice cuando me fui de acá, aportar al grupo para conseguir los objetivos”, añadió.

Rubio también tuvo palabras para referirse al actual momento de los azules, en donde no han mostrado un juego muy vistoso, pese a terminar invictos la primera parte de Copa Chile, “la idea del cuerpo técnico es la misma, la propuesta es la misma, es cosa de que se nos den los resultados. En la Copa Chile fuimos los que sacamos más puntaje jugando no tan bien. A veces no se puede ganar jugando bien, pero lo importante es que ganamos” y agregó, “En el camarín se ha hablado muchísimo, somos unidos y no hemos tenido ningún problema, creo que es el mismo de cuando me fui”.

El delantero azul también se refirió al próximo desafío que deben enfrentar los azules ante San Luis este domingo, en donde irán por su primer triunfo del torneo, «estamos en deuda. El domingo hay que tratar de sacar los tres puntos. Será un partido complejo, empatamos el primero y no tenemos margen de error. Hay que salir concentrados para conseguir el triunfo”, declaró.

Finalmente, Rubio fue consultado por la serie de rumores que dicen que la directiva de Azul Azul iría por el comodato del Estadio Nacional en desmedro de construir un recinto en La Pintana, “en el Estadio Nacional nos sentimos como en casa. Es la mejor opción para la ‘U’. Nos acomoda la cancha”, concluyó el atacante.

La voz del hincha

Comentarios