«El Plantel está inquieto por mejorar» Lasarte en conferencia.

0
961

lasarte
Un nueva conferencia de prensa se vivió hoy en el CDA de cara al duelo de este Domingo frente a San Luis en el Estadio Nacional, como todos los viernes la conferencia fue del Profesor Martín Lasarte quien se mostró autocrítico del nivel mostrado azul.

Comenzando la conferencia se refirió a la situación de no haber competido la semana pasado, “Es algo positivo porque en este tiempo hemos podido recuperar a jugadores que venían volviendo de alguna lesión y los que llegaron al último también se han puesto a punto”, agregando que «Fue bueno haber descansado, pero uno quiere competir. Sirvió para corregir cosas».

Luego se dio tiempo para analizar el rival de turno, a quienes elogió diciendo «Yo veo un equipo muy intenso, con gran manejo de la estrategia de balón parado, tiene variantes y tiene una cosa bastante particular: viene con una inercia ganadora, viene de ganar en su categoría inferior (la Primera B) y eso debe mantenerlo. Tiene trabajo. Es un rival de cuidado».

Sobre el andamiaje de los azules fue claro “Yo he dicho varias veces que no hemos andado bien, el equipo a jugado bien a ratos y me alegra que el plantel esté inquieto y quiera mejorar, eso habla muy bien del grupo”

Luego se refirió al tema del momento en el balompié criollo, la situación del Juvenil en cancha aclarando que «es la reglamentación que hay y la aceptamos. Me adapto a lo que hay y nada más» y luego se refirió a la situación de Moises Villarroel, joven promesa boliviana de 17 años que entrena en el CDA, «Su capacidad de consumo (de oxígeno) es la mejor de todo el plantel, lo estamos monitoreando constantemente y es un jugador muy interesante.” cerró la conferencia el Charrua.

La voz del hincha

Comentarios