Lorenzetti no quiere que se le falte el respeto a Lasarte y elogió a Beccacece

0
1073
El "Duende" quier ganara el sábado - Foto: Patricio González

Foto: Patricio González

El mediocampista azul elogió a quien puede ser el próximo técnico azul, pero pidió no profundizar sobre el tema en respeto al actual DT del Romántico Viajero, también le dedicó palabras a José Rojas.

En Universidad de Chile están completamente enfocados en lograr la Copa Chile y en terminar de la mejor forma su participación en el Tirneo Nacional, sin embargo la coyuntura del Romántico Viajero se toma la pauta noticiosa.

Uno de los aspectos que más comentó hoy en el CDA donde Gustavo Lorenzetti conversó con los medios de comunicación, fue la situación del actual Capitán, José Rojas, el defensa de los azules asume que es muy probable que dejé la tienda estudiantil al finalizar el año.

En este sentido sentido el «Duende» señaló, «Para nosotros es el capitán, es un eferente histórico de la institución. Debe estar en una situación incómoda por no saber su futuro. Seguramente va a tener propuestas que pensar. Sería una pérdida importante para el grupo, pero seguramente habrá tiempo para resolver esas cosas.

El talentoso volante también se refirió al cariño que le tiene el plantel y los hinchas a Pepe, pero también deja ver que el Multicampeón azul no seguirá la próxima temporada, Pepe es un ídolo para nosotros, para la gente. Ojalá que sea lo mejor para él de acá en más. Si sigue con nosotros nos pone contentos porque es una parte importante, y si no, desearle lo mejor porque ha sido una buena persona».

Otro tema que se ha tomado la agenda de la U es quién asumirá la dirección técnica del plantel 2016. Según informaciones Sebastian Beccacece ya estaría confirmado para ser el próximo DT de los azules, es más, tanto el presidente de Azul Azul como el propio Beccacece han confirmado que se han reunido para conversar sobre el tema.

Consultado sobre esto, el volante azul fue muy cauteloso, pese a elogiar al ex ayudante de Jorge Sampaoli, «Sebastián era un técnico más cuando estuvo acá. Sabía lo mismo que Jorge». Y en relación al actualo momento de Lasarte finalizó, Martín no nos ha dicho nada. Por ahora es el técnico que tenemos, al que respetamos y al que debemos responder. Después veremos qué dice el club».

 

La voz del hincha

Comentarios