A llenar el Nacional y apoyar al León

0
1077
Obtuvo la mayoría absoluta en la premiación realizada por Revista El Gráfico Chile. Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

 

Es tarea de todos empujar este buque y que mejor manera es acompañando a nuestro equipo en sus próximos desafíos.

El Romántico Viajero vienen de una dolorosa derrota ante River Plate de Uruguay por la fase previa a los grupos en Copa Libertadores. Este resultado dejó a la U muy complicada, pensando en seguir avanzando, sin embargo os jugadores y cuerpo técnico tiene la convicción de dar vuelta el resultado.

Para esto el apoyo de los hinchas es fundamental y el primer paso para dar vuelta la llave ante los charrúas será este sábado, cuando la U enfrente a las17:00 hrs. a San Marcos de Arica por la Cuarta Fecha del Torneo de Clausura, de ganar este partido el envión anímico para el duelo por Libertadores sería fundamental.

Los precios para asistir al partido con San Marcos van desde los 6 mil pesos galería a 40 mil bajo marquesina. Si quieres adquirir tu entrada y ver todos los detalles ingresa aquí.

Los dirigidos por Beccacece no tendrán descanso y una vez finalizado el encuentro con los del norte deberán enfocarse de lleno en la partido ante River de Uruguay para seguir soñando en la Libertadores.

Una vez más el apoyo de los hinchas será la principal arma de los azules para doblegar al rival, es por eso que para el próximo martes el Estadio Nacional debe estar lleno.

Para este duelo la entrada niño tendrá un aumento en su valor a 4 mil pesos, mientras que galería continuará costando 6 mil, el ticket más caro será de 90 mil pesos en bajo marquesina. Si quieres acompañar al Romántico Viajero en esta nueva hazaña revisa todos los detalles aquí.

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios