Canales «Estoy lejos de mi mejor nivel»

0
1118
Gustavo Canales fue la figura en la goleada azul - Foto: Claudio Cáceres
Gustavo Canales fue la figura en la goleada azul - Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Gustavo Canales en conferencia de prensa reconoción que “Mi deber con los compañeros es estar al mejor nivel, ultimamente he jugado mal o no tan bien, por lo que es importante recuperar mi nivel” Aseguro Canales, quien no estaría citado para el sábado frente a Palestino.

El Partido frente a River “fuimos protegonistas, tuvimos el balón, pero lamentablemente no pudimos hacer daño, esa responsabilida recae sobre los delanteros, que somos quienes debemos marcar” añadiendo que «No se termina de procesar, es una tristeza y decepción muy grande. Va a llevar un tiempo dejar atrás este golpe tan duro. No nos queda otra que reunir la fuerza para seguir pronto adelante. Es inesperado, porque era la ilusión de los hinchas, nosotros, el cuerpo técnico y la dirigencia».

El dificil Momento «Se sabe que cuando las cosas no andan bien, van a venir los palos de todos lados, y hay que tener la hombría para asumir estas situaciones, y salir adelante. Hay que tener personalidad».

Beccacece «Estoy seguro que vamos a conseguir cosas con Beccacece .Seguramente ahora en el torneo local no habrá la cantidad de gente que en la copa, pero no tengo dudas que la vamos a convocar nuevamente»

Palestino «Esta jugando muy bien, es el mejor equipo del torneo para mí gusto. Ha mostrado un nivel futbolístico muy bueno, con jugadores de buen pie. Ojalá jugar un partido de igual a igual, porque es algo que nos acomoda»

No juega el sábado “Para el sábado el profe me va a dar descanso, para así recuperar el nivel que todos esperamos de mi” Agrego a la Mágia Azul

La voz del hincha

Comentarios