La Previa: Una U herida buscará festejar ante Palestino

0
1165
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El Romántico Viajero buscará dejar atrás el trago amargo de la eliminación de Copa Libertadores a mitad de semana y sí despegar de una vez en la era Beccacece.

En la U hay más dudas que certezas, por lo menos eso se aprecia desde afuera. En este ambiente algo enrarecido, debido a la irregularidad del equipo, los azules deberán enfrentar a un duro rival por el Clausura, el objetivo a vencer es nada menos que uno de los cuadros con mayor rendimiento del torneo, Palestino.

Universidad de Chile hará de visita en el Estadio Nacional frente a los árabes, el cuadro dirigido por Nicolás Cordoba cuenta en sus filas con varios ex azules, Cesar Cortés, Enzo Gutierrez, Nicolás Maturana, entre otros. El «Tino», ha diferencia de la U ha mostrado un buen rendimiento en el presente torneo lo que hace que estén ubicados en la parte alta de la tabla.

Desde las 17:00 hrs. árabes y universitarios lucharán por los tres puntos, el primero lo hará para seguir en la pelea en los puestos de avanzada y el León, por tratar de alcanzar el despegue definitivo de la era Beccacece y por qué no decirlo, para alejarse de las ubicaciones de descenso, donde la U sólo se aleja por 8 unidades.

ÚLTIMO ENCUENTRO

El 8 de agosto del 2015 se enfrentaron por última vez azules y tetracolores. El resultado fue 4-4 en una guerra de goles en el Esatadio Nacional.

En la U anotaron: G. Canales (23´), L. Pinilla (41´), C. Suárez (78´) y L. Benegas (82´).

En los árabes los goleadores fueron:  M. Riquelme x2 (34 y 46´), R. Paredes (67´) y C. Cortés de penal (73`)

DATO

Ambos equipo llegan a este duelo con un cuerpo técnico diferente al que tuvieron el el último duelo, en la U se sentaba en la banca Martín Lasarte y en los árabes Pablo Guede.

TRANSMISIÓN

CDF Premium y además podrás seguir todos los detalles en el Fan Page Oficial de Rincón del Bulla en el Minuto a Minuto.

 

 

La voz del hincha

Comentarios