Herrera prendió el ventilador: “Hoy la figura fue un jugador que estuvo con nosotros y no jugó nada”

0
2333
El portero y capitán azul criticó la actuación de sus compañeros y de paso cuestionó a ex azules que hoy defienden la camiseta de Palestino.
El portero y capitán azul criticó la actuación de sus compañeros y de paso cuestionó a ex azules que hoy defienden la camiseta de Palestino.

El capitán azul no tuvo pelos en la lengua y criticó a todos, compañeros y rivales. Cuestionó la entrega del plantel, repasó a ex azules que son figuras en Palestino y en la “U” les pesó la camiseta. Defendió la responsabilidad de Beccacece.

Todo el partido se le vio inquieto. Gritaba y recriminaba a su defensa constantemente, ni hablar tras los dos goles. Ni el gol que le dio el empate a la “U” lo pudo alegrar. Fue el partido aparte que jugó Johnny Herrera en la caída 2-1 ante Palestino, por lo que no sorprendió la artillería que desplegó tras el encuentro.

“Regalamos prácticamente el partido de la forma en que se dio. Nos hacen dos goles completamente infantiles. Remamos, tratamos de darlo vuelta, pero no se pudo. Estamos tristes, pero conscientes de que los que estamos errando somos nosotros”, analizó el capitán azul la caída del equipo, que complica el presente azul y los aleja del título. De paso Herrera, restó  parte de la responsabilidad del actual momento futbolístico al técnico Sebastián Baccacece. “No le puedo echar la culpa al técnico de los mano a mano, de no apuntarle al arco o no saber defender en el área. Es ilógico echarle la culpa a alguien más que nosotros mismos los jugadores”, sentenció el golero.

Pero la mejor parte de su artillería la desplegó al referirse a la actuación de los jugadores árabes, en especial los de pasado azul. Aquí, ni César Cortés ni Nicolás Maturana se salvaron. “Hoy la figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros y no jugó nada. El Nico Maturana, uno de los mejores, también estuvo acá y fue bien poquito”, declaró Herrera, quien dijo que espera que esta situación “nos remuerda el orgullo, que nos toque un poquito. No puede pasar este tipo de partido. O sea, gente que desechamos nosotros está siendo figura en otros equipos y los que están acá no están rindiendo, es para cuestionarse”.

Sobre la diferencia que la “U” tiene con los punteros y la posibilidad de pelear por una opción de título, el capitán estudiantil indicó que “es difícil pero he visto remontadas más apoteósicas. Esto es fútbol, se puede dar un sinfín de situaciones. Los equipos que están arriba todos los conocemos, Católica y Palestino. Con la fe intacta de que si vamos a pelear hasta el final y de que si vamos a remontar”

Finalmente, Johnny Herrera se mostró confiado aún de poder salir de la mala racha y comenzar a cosechar triunfos que permitan ascender en la tabla y, porque no, pelear por el Clausura 2016. “Somos grandes, somos responsables, sabemos que no estamos en un buen momento y hay que remar para adelante. Esto hay que darlo vuelta, somos un equipo grande y no me cabe la menor duda que lo vamos a revertir”, afirmó el Samurai Azul.

La voz del hincha

Comentarios