¿Qué te parece?, Estos jugadores no seguirían en la “U”

0
5508
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

A una fecha del término del Torneo de Clausura, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece ya tendría una larga lista de  jugadores que no seguirían en el plantel para el próximo campeonato.

Por: Fabiola Cisterna

El primero en partir sería Benjamín Vidal, quien no tuvo las suficientes opciones para jugar por Universidad de Chile y estaría estudiando la forma para partir de club. Joao Ortíz fue marginado tras el asado que causó polémicas en el camarín azul y fue excluido por el técnico rosarino. De ser así, el lateral partiría a Perú, que es de donde lo quieren.

Cristian Suárez, marginado también por Beccacece tras el asado, buscaría emigrar y encontrar su salida definitiva del club. Luis Fariña, quien llegó en calidad de préstamo por seis meses, no convenció al técnico y deberá volver al Benfica, club al que le pertenece su pase. Leonardo

Valencia también se vio involucrado en una serie de indisciplinas, por lo que no se le renovaría el contrato y deberá volver a Palestino, club dueño de su pase.

Gonzalo Espinoza no contaría con otra oportunidad tras la marginación por el asado y se marcharía del club al fútbol argentino.

Mathías Corujo sería vendido por Azul Azul, para hacer caja en la “U”. Guzmán Pereira no convenció a Beccacece, por lo que no se le vio en cancha en reiteradas ocasiones, por esto, partiría a su país, Uruguay. Patricio Rubio termina la fecha del préstamo y deberá volver a su club, Querétaro.

Luis Felipe Pinilla, quien participó del asado y protagonizó un accidente por conducir en estado de ebriedad, busca ser enviado a préstamo.

Sebastián Ubilla tampoco seguiría en Universidad de Chile, ya que el delantero termina su contrato y no seguiría en los azules, con latentes opciones de México, Brasil o Argentina.

Gustavo Canales, quien no se ha podido desenvolver del todo en el club, tras sufrir una serie de lesiones, al parecer no seguiría en la “U” y retornaría a Unión Española.

Por último, Francisco Castro, quien fue marginado por Beccacece y estuvo toda la temporada sin jugar, buscaría club fuera de Chile.

Los azules se enfrentarán a Huachipato, por la última fecha del Torneo de Clausura, este viernes 29 de abril en el Estadio CAP a las 18:30 hrs.

La voz del hincha

Comentarios