Festejo de los 89 años del club marcado por lanzamiento del foto-libro Hinchada

0
3295

Foto Libro Hinchada
En el marco de la celebración de los 89 años del Club, el fotógrafo Pepe Valdivia lanzará este sábado en la comuna Pudahuel su libro con imágenes de la barra azul.

La U cumplió este 24 de mayo 89 años de existencia, en este contexto la barra de la U , Los de Abajo, han organizado un acto de celebración de un año más de vida del Romántico Viajero.

La cita será este sábado a partir del media y hasta las 19:00 hrs en el Estadio Modelo de Pudahuel. Habrán juegos infantiles, venta de alimentos y muchos artistas invitados.

13244007_1034789483268573_7731462750410243202_o

Otra actividad que marcará la jornada de este sábado será el lanzamiento en publico del foto-libro «Hinchada» del fotógrafo Pepe Valdivia y apoyado por el periodista Cristián Fajardo, quien recopiló por más de diez años imágenes de la barra azul y las plasmó en este texto.

Libro Hinchada

«Siempre se habla de la fiesta del fútbol pero nadie sabe en verdad cómo es esa experiencia dentro del estadio. Por lo mismo, el fotógrafo Pepe Valdivia dispuso de un material de más de 10 años siguiendo a la barra por todo el país y en el extranjero para que todos sepan lo que ocurre adentro. Lo que hicimos fue entregar una visión periodística de lo que nos encontramos», señala el periodista Cristián Fajar en una entrevista ofrecida al diario La Cuarta y que pueden ver completa aquí.

Ya lo saben, este sábado se festeja a la U y todos los hinchas del Romántico Viajero estamos cordialmente invitados a participar de esta bella actividad

 

La voz del hincha

Comentarios