Mora y “La Gata” quedarían listos esta semana

0
2566
El delantero audino sería el más próximo a llegar al CDA.
El delantero audino sería el más próximo a llegar al CDA.

Azules e itálicos estarían a un paso de concretar el traspaso del juvenil delantero, mientras que el argentino llegaría antes del fin de semana al CDA. Viana no estaría convencido de llegar.

Ver a Felipe Mora entrenando junto al plantel de la “U” parece no estar tan lejano. Dirigentes de Universidad de Chile y Audax Italiano concretarían el arribo del delantero este día miércoles a más tardar. Solo detalles retrasarían la firma.

La llegada de Mora al equipo dirigido por Sebastián Beccacece incluiría una venta del 70 por ciento del pase del jugador por parte de los itálicos, para así tener derecho a ingresos en casod e una futura venta al extranjero, según cuenta el Diario La Tercera.

El mismo medio asegura que Gastón “La Gata” Fernández el jueves ya vestiría de azul y podría iniciar el trabajo a la par del resto de sus nuevos compañeros.

Lo que sí parecería caerse es la llegada de Mauricio Viana, como nuevo arquero. El actual portero wanderino no estaría convencido de llegar a la “U” como eventual suplente de Johnny Herrera, y al mismo tiempo manejaría una oferta desde México, donde sería pretendido por por Jaguares de Chiapas.

La voz del hincha

Comentarios