Christian Vilches: “Llegué a uno de los equipos más grandes de Chile”

0
3099

Vil
El ex jugador de Colo Colo, Christian Vilches, se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El zaguero ya se incorporó a la pretemporada y dio sus primeras declaraciones al sitio oficial azul.
Vilches informó que su arribo al equipo fue principalmente por la petición que le hizo el técnico del cuadro laico. “Sebastián me llamó, me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir y a mí me pareció muy interesante. Como decía, llegué a uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y a nivel sudamericano también, a cualquiera le seduce estar aquí”, contó el jugador.
Quien militara en el fútbol brasileño la última temporada dijo además, al sitio oficial de la U, que, “estoy sorprendido de lo bien que me recibieron, estoy muy contento de llegar a esta institución, así que espero dar lo mejor, día a día, en cada entrenamiento y ver lo que se viene para adelante”.
Finalmente el defensa se refirió a su paso por el archirival del Romántico Viajero “Me debo a mi trabajo y siempre ha sido así. Siempre trato de entrenar al 100%, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Poder llegar a lo más alto a nivel sudamericano, a nivel nacional. Dejar a la institución se merece estar”, sentenció.

La voz del hincha

Comentarios