Pese a la última victoria, en la U saben que hay mucho por mejorar

0
1373
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El triunfo ante San Luis la última fecha, trajo algo de calma al camarín de Universidad de Chile, que durante las últimas semanas había sido blanco fácil de las críticas de toso los sectores de la prensa deportiva.

La U comenzó la semana de buen ánimo y con algo más de tranquilidad que semanas anteriores, es que el triunfo por 2-4 logrado en Quillota logró calmar en algo el tenso ambiente que se vivía en el CDA. Sin embargo, los jugadores saben que aún hay mucho por mejorar, especialmente en el aspecto defensivo donde mostraron mayor debilidad en el último partido.

En este sentido, el autor del primer gol ante el conjunto canario, fue enfático en indicar que, «Hay cosas que mejorar, no nos pueden hacer dos goles teniendo un hombre más. El tema de ir ganando y comprometer el resultado y tener la sensación de que nos podían empatar, es algo que tenemos que mejorar«.

Semanas complejas: Hace 15 días nos cuestionaban y hoy todo es lindo.Fue una semana compleja para los de afuera, pero dentro en el camarín fue la misma semana y la misma forma en que lo veníamos haciendo. Con compromiso en lo que veníamos haciendo

Factor psicológico ante San Luis: No fue un partido fácil desde el lado emocional. Jugamos más con la entrega que con lo futbolístico. En estos momentos en que la cosa está confusa juega lo psicológico. Son cosas que iremos hablando y que seguramente Sebastián Beccacece corregirá antes del partido con la Universidad de Concepción.

Los rivales: Sería muy malo compararnos con Colo Colo y Católica. Nosotros debemos preocuparnos sólo de nosotros, y lo que pueda pasar en otros equipos, quedará en ellos.

Próximo rival: Me han comentado que es un rival muy duro, que sabe bien a lo que juega, que juegan juntos hace tiempo. Hoy juegan en la Sudamericana, que puede o no interferir en lo que haga el fin de semana. Estamos confiados en que podemos repetir una victoria, nuestra gente lo espera y estamos conscientes que a partir de ahora no podemos regalar puntos porque lo terminas pagando caro.

La voz del hincha

Comentarios