Otra vez quieren un Nacional teñido de azul

0
5571
El amplio apoyo de los hinchas Azules el sábado pasado quiere ser repetido este Clásico Universitario. Foto: Claudio Cáceres
El amplio apoyo de los hinchas Azules el sábado pasado quiere ser repetido este Clásico Universitario. Foto: Claudio Cáceres

Azul Azul quiere seguir premiando a sus hinchas y ya piensa en la forma de poder asegurar un estadio lleno en el próximo partido de los azules.

Para ello es que no han dudado en implementar un plan que les permita repetir el apoyo de los hinchas, como el ocurrido este sábado pasado ante Universidad de Concepción.

Para ello la concesionaria tomó la decisión de pedir a la Intendencia Metropolitana la autorización para contar con un aforo de 44 mil espectadores en el próximo Clásico Universitario.

Para ello, Azul Azul debe entregar las garantías de seguridad que contempla la ley y preparar un plan con guardias que permitan desarrollar con normalidad el espectáculo futbolístico.

La Intendencia Metropolitana deberá entregar rn los próximos días las autorizaciones para el partido, instancia en la que se verá si la petición de la «U» es aceptada o no.

Recordemos que el Clásico Universitario de jugará este sábado 27 de agosto, desde las 12:00 hrs., en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios