Musrri quiere dar la sorpresa en San Carlos y habló de polémico lienzo

0
4941
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El histórico capitán de la U le quitó  importancia al lienzo expuesto por unos minutos por la barra de Universidad de Chile durante el último partido ante O»Higgins, es más, Musrri aclaró que sirvió de motivación extra.

La U tiene una dura prueba este miércoles cuando a partir de las 20:30 hrs. enfrenten al actual campeón de fútbol chile y a quien les arrebatara poco tiempo atrás la Super Copa, los azules llegan en un momento lleno de irregularidad a enfrentar un nuevo clásico universitario en San Carlos de Apoquindo, sin embargo desde el Romántico Viajero adelantan que buscarán hacerle daño a la UC frente a su público.

En este sentido, Luis Musrri, fue claro y señaló que, «Tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva».

Por otro lado, también ahondó en el tema del lienzo que Los de Abjp desplegaron el último partido donde pedían mayor compromiso y respeto por la camiseta de la U al actual plantel y dieron como ejemplo la entrega de Musrri y los hermanos Castañeda.

Lienzo Barra

«Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido«, declaró.

Cómo se prepara el duelo ante Católica: Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fútbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas.

Se llega de mejor forma que al partido ante Colo Colo: Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo. Ante O’Higgins el equipo mostró algo de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones para marcar. Creo el triunfo era lo más justo y vamos a mostrar algo de eso

Fin a la polémica del lienzo… pero ayudó: lo importante son los buenos jugadores que tenemos y hay que reforzarlos. Lo del lienzo es algo que deben solucionarlo internamente. Ya pasó, pero creo que nos ayudó mucho

Revisa completa la conferencia del eterno capitán azul:

La voz del hincha

Comentarios