Luis Musrri: Esperemos mañana transmitir el ambiente a la cancha y coronarlo con un triunfo a estadio lleno

0
3526
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Esta mañana, el encargado de recibir a los medios de prensa de cara al duelo con el puntero Iquique, fue Luis Musrri. El «eterno capitán» se refirió a lo que queda por luchar, las bajas para el sábado y la necesidad de los tres puntos.

Las malas noticias siguen rondando a la U. A las bajas anteriores del cuadro azul, se sumaron Matías Rodríguez por un desgarro, además de Gustavo Lorenzetti y Vilches, quienes salieron con dolores musculares tras la práctica de hoy.

Sobre esto, Musrri se mostró preocupado por perder a integrantes de la oncena titular, en especial el caso del defensor:

Vílches: Nos preocupa, porque no tenemos muchas alternativas de cambio en esa zona. Esperemos que pueda llegar mañana.

Lorenzetti: Salió con un golpe del entrenamiento y hay que ver cómo evoluciona para mañana.

¿Vuelve Bose? Entrenó normal y podría ir al banco, aunque es complejo. Él quiere estar al 100%.

Johnny Herrera: Ya está entrenando normal y viene haciendo fútbol hace varios días. Volvería al once titular.

Las bajas: No hemos podido contar con equipo completo, lo que hace más difícil la situación. Estamos en etapa de evolución. A los experimentados como Jara, Beausejour o Herrera los hemos tenido muy poco. En experiencia tenemos a un equipo muy joven en vías de crecer.

La Universidad de Chile saldrá a las 20:30 horas a enfrentar al líder del torneo, con la idea de sumar de a tres para luchar un puesto en la parte alta, que aún no se ve tan lejana.

Iquique: Será un rival durísimo, tiene grandes jugadores y un DT que ha formado un equipo muy competitivo.

La liguilla: Hay pocos puntos de diferencia. Nosotros no ganamos hace tres fechas y aún tenemos posibilidades de luchar por el campeonato. Sería bueno para el grupo, en este año difícil, clasificar a algún torneo internacional.

La semana azul: Esta semana hemos tenido un ambiente muy grato, con la visita de algunos miembros del ballet azul. Esperemos que todo ese ambiente lo podamos transmitir a la cancha y se corone con un triunfo a estadio lleno. La hinchada nada que decir, solo nos queda responder a nosotros.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios