Benegas y su regreso: «He mejorado respecto de lo que han visto de mí»

0
5400
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Esta mañana en el CDA, Leandro Benegas enfrentó a los medios de prensa, en su primera conferencia tras el regreso al cuadro azul. El Toro se mostró optimista en cuanto a lo que se puede lograr y aseguró que será una linda lucha por la titularidad.

Poco a poco empieza a tomar forma la U 2017. Hoy, en el segundo entrenamiento oficial del año, destacaron dos viejos conocidos: Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas, ambos regresaron de sus respectivos préstamos y esperan con ansias el retorno a las canchas con la camiseta azul.

En cuanto al delantero, tuvo palabras para su salida: «En su momento me tocó salir. Yo siento que demostré, sobre todo a mí mismo, de qué estoy hecho. Siento que puedo asumir cualquier desafío».

«He mejorado respecto de lo que han visto de mí, pero sigo intentando ser mejor. Hay que tratar de superarse día a día», añadió.

El jugador que viene de una buena temporada con Palestino, en la que marcó algunos goles y jugó parte de la Sudamericana, comentó que viene de jugar varios partidos y sentirse protagonista, así que llega con las mejores expectativas.

Sobre la disputa con Felipe Mora por convertirse en el referente de área azul, Benegas aseguró que «es una linda competencia. Con Felipe fuimos compañeros en Audax. Es un goleador importante».

Para concluir, el Toro se refirió al nuevo DT de la U, Guillermo Hoyos, indicando que «ha charlado conmigo y tiene buenas impresiones. Estoy contento por devolverle esa confianza y me estoy preparando para eso. No me asusta nada, todos los momentos que me tocaron vivir fueron para crecer.

 

La voz del hincha

Comentarios