En un partido redondo la U le ganó a Palestino y vuelve a sonreir en el torneo

0
8113
Pos Rincón
Foto: Photosport

No había sido una semana fácil para los azules, tras la polémica salida de Gastón Fernández del plantel, la U tenía la urgente necesidad de volver a los triunfos. y asñi lo hizo, superó por 1-3 a Palestino en duelo disputado en el Estadio Nacional.

Fue un partido que dejó tranquilos a los hinchas de la U por el nivel mostrado en la cancha por el equipo. Desde un comienzo los azules se volcaron en terreneo enemigo en busca de un gol.

Esta presión obtuvo sus frutos a los cinco minutos de juego, cuando Felipe Mora cnectó de cabeza y anotó la apertura del marcador.

Sin embargo la alegría no duraría mucho y tras una grave error de Johnny Herrera, Palestino lograría el empate.

La U no se desesperó y siguió mostrando un gran nivel de juego, con Jean Beausejour mostranodo lo mejor de su repertorio.

De esta forma a los 26 minuto, el lateral izquierdo de los azules envió un certero centro que conectó de cabeza nuevamente Felipe Mora para decretar el segundo para la U.

La segunda mitad mostró a una U con ganas de sellar el triunfo, aunque algunas veces Palestino logró romper la jralla defensiva del Romántico Viajero.

Hoyos realizó algunos cambios, haciendo ingresar a David Pizarro, Sebastián Ubilla y Franz Schultz ( en los últimos minutos).

Pizarro mostró dotes de su calidad habilitando de gran forma a los jugadores en la ofensiva. El tercer gol para la U llegaría a los 75 minutos gracias a un tiro de esquina servido por el «Fantasista» y conectado por Matías Rodríguez.

La U con esto sumó su segundo triunfo y llega a siete unidades, pero lo importante es que el equipo demostró un gran nivel y llena de ilusión a los hinchas con un despegue futbolístico definitivo.

La voz del hincha

Comentarios