El “Conejo” se emocionó hasta las lágrimas por la U

3554


Foto: Patricio González

El delantero terminó con una racha negativa sin anotar de casi un año. Al terminar el partido ingresó al camarín y lloró junto al equipo.

Sebastián Ubilla vivió una jornada inolvidable ante Unión Española, fue quien le dio el agónico triunfo a la U, un premio más que merecido para quien estuvo fuera de las canchas cerca de un año debido a una terrible lesió que sufrió en abril del 2016.

El delantero habñia convertido su último gols por el Romántico Viajero el 2 de abril del año pasado ante santiago Wanderers en la derrota por 5-4 en Valparaíso.

Ubilla festejó el gol ante los hispanos con la barra, ya que fueron ellos los que nunca dejaron de confiar en él y en cada lugar le daba muestras de cariño, “Fui a celebrar con la hinchada porque siempre me dio su apoyo, en la calle, en las redes sociales“, indicó.

El Conejo confesó también que al finalizar el partido e ingresar al camarín no pudo contener la emoción y rompió en llano junto a Gonzalo Espinoza, “Cuando llegué al camarín me abracé con Espinoza y lloré. No paraba de llorar por todo lo que me había pasado. Son muchos recuerdos por esta lesión“, añadió.

Finalmente el goleador adviritó que la U irá en busquedsa del título y recordó que hace pocas semanas los daban por muertos, “Hemos trabajado en silencio. Muchos dijeron que estábamos fuera del campeonato y miren dónde estamos ahora”, sentenció.

 

Ingresa a www.rincondelbulla.cl y enterate de toda la actualidad del equipo azul.

 

La voz del hincha

Comentarios