Hoyos se impregna de la mística azul: » Este equipo tiene una garra, un corazón y una voluntad que hay que elogiarla»

0
7696

 

Foto: Patricio Gonález

El Romántico Viajero sacó todo el aguante que lo caracteriza y a la antigua se quedó con el duelo ante los hispanos y hizo que el estratega derrochara elogios hacia el plantel.

La U terminó con una racha de no ganar tres partidos al hilo de casi cien semanas. La última segudilla de triunfos de estas características se dio en la era Lasarte.

Es por este motivo que la alegría era total en el camarín azul y una vez terminado el encuentro, Hoyos sólo tuvo palabras de agradecimiento al equipo, » Este equipo tiene una garra, un corazón y una voluntad que hay que elogiarla, porque realmente el miedo a perder no existe. Eso es un valor muy grande que tienen ellos. Hay que aplaudirlos, ha sido muy contagioso, muy emocionante ver el derroche de energía ante un gran equipo«, señaló.

De todos modos el estratega azul se mostró cauto ante el actual escenario y reiteró que hay que ir paso a paso, «Hay que ir partido a partido, paso a paso, poco a poco. Esto no es una simple frase, es una forma de vivir», añadió.

Finalmente destacó el aguante de la hicnhada azul y se mostró orgulloso de llegar a un equipo que tienen a los más fieles seguidores del país, «La U es una institución de la cual no me canso de repetir: estoy sorprendido y muy halagado de estar dentro de ella y ver esta magnitud de gente y jugar con 33 mil personas alentando«, concluyó.

Ingresa a www.rincondelbulla.cl para saber toda la actualidad del equipo azul.

La voz del hincha

Comentarios