Nadie dijo que sería fácil cabros

0
5415
La «U» cayó por 3-1 ante la UC, en un encuentro donde antes de los 30 minutos debió ver abandonar la cancha a dos de sus principales jugadores. Foto: Patricio González

Un ingrato partido evitó que los azules pudieran seguir en la punta de la tabla esta fecha. Sin embargo, aún quedan tres fechas para seguir soñando.

Todo parecía que podía ser un partido tranquilo, cuando Felipe Mora decretaba la primera cifra, tras un penal sancionado por mano en el área cruzada en los 8 minutos.

Pese a ello, el local subió su juego, lo que sumado a la perdida de control de balón de los azules, culminó con el empate en los 18 minutos de Roberto Gutiérrez.

minutos después comenzó la mala suerte para la «U». Gonzalo Jara y posteriormente Gustavo Lorenzetti, debieron ser reemplazados por diversas lesiones, lo que hizo que el equipo se resintiera y acusara el golpe.

En el último cuarto de hora del partido el local finiquitó el encuentro. Dos minutos bastaron para poner la lapida. En los 75 y 76, Roberto Gutiérrez -en evidente posición de adelanto-  y José Pedro Fuenzalida, pusieron el 3-1 para los cruzados.

El próximo viernes, en el Estadio Nacional, Universidad de Chile recibirá a Cobresal, con la ilusión de poder seguir peleando por el ansiado título.

La voz del hincha

Comentarios