Hoyos llama a levantarse «lo más rápido posible»

0
4351
Fotografía: Patricio González / Instagram: @pgonzalezphoto
El técnico azul cayó luego de varias fechas al hilo sin dejar puntos. Fotografía: Patricio González / Instagram: @pgonzalezphoto

Tras la sorpresiva caída de 3-1 de los azules frente a la UC, el técnico azul salió a analizar la derrota en San Carlos de Apoquindo.

«Hay que levantarse lo más rápido posible porque este es un equipo inmenso», afirmó el trasandino en conferencia.

Además, el ex técnico de la Selección de Bolivia manifestó que le pareció un partido «muy disputado e intenso, con dos equipos buscando ganar«. Pese al resultado el técnico valoró la entrega de sus jugadores señalando «nos vamos tristes, pero seguimos trabajando. Esto no se termina».

En cuanto a la derrota el DT señaló «perdimos tres puntos que queríamos y buscábamos».

Las lesiones en la U

Sorpresa causó en el partido que Universidad de Chile debiese cambiar a dos de sus jugadores por lesión en menos de 30 minutos. Estos fueron Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti. En tanto Sebastián Ubilla también debió ser reemplazado en la segunda mitad.

Sobre este tema Juan Guillermo comentó que lo de Jara «complicó en la parte emocional. Tenía sangre y no sabía de dónde. Los jugadores se preocuparon, tuvo que ser llevado al hospital».

Finalmente el mismo Hoyos confirmó que lo del defensa de la Selección no se trataba de ninguna lesión interna.

En cuanto a la sustitución de Ubilla el técnico comentó que por suerte no se lesionó y que «salió acalambrado por la exigencia del partido».

Recordemos que la Universidad de Chile seguirá en la lucha por el título el próximo viernes 05 de mayo cuando reciba a Cobresal en el Nacional.

La voz del hincha

Comentarios